GOPRO MAX 360

Paga $ 509.990 con transferencia/depósito

GOPRO MAX 360

Crédito/Débito:

$530.900

Warranty

1 GARANTIA , CONTRA DEFECTOS DE FABRICA

Agotado

Descripción

Captura tradicional de GoPro y captura en 360º:
Aprovecha al máximo tu libertad creativa. Con MAX puedes capturar videos y fotos al tradicional estilo de la HERO o contenido 360º envolvente.

HyperSmooth Max:
MAX te brinda una estabilización a prueba de todo gracias a la captura en 360º, su incorporación más reciente.

Alineación con el horizonte:
En el modo HERO, la innovadora alineación con el horizonte te brinda esa apariencia cinematográfica suave como la seda, ya sea que estés de costado, dando vueltas por el aire o siguiendo a tus hijos.

PowerPano:
Tomas panorámicas sin la necesidad de desplazarte. Toma increíbles fotos panorámicas sin distorsión en 270º y despreocúpate del horizonte. Además, puedes capturar tomas en movimiento y selfis increíbles.

Audio estéreo y 360º Premium:
Los seis micrófonos capturan audios reales en 360º y entregan el mejor sonido estéreo que haya tenido la GoPro.

Audio direccional:
El audio direccional en el modo HERO te permite priorizar el sonido desde cualquier lado de la cámara, sin importar la lente que uses, perfecto para hacer vlogs.

Lentes digitales:
Escoge alguna de nuestras cuatro lentes digitales en el modo HERO para capturar la toma. Captura videos y fotografías con los diferentes campos de visión: estrecho, lineal, ancho y SuperView Max (nuestro campo de visión más ancho hasta ahora).

Max TimeWarp:
Captura videos secuenciales súper estabilizados mientras realizas tus actividades. En el modo HERO, el TimeWarp ajusta automáticamente la velocidad según el movimiento, la detección de la escena y la iluminación. Incluso puedes reducir la velocidad del efecto a tiempo real, para disfrutar de momentos interesantes, y, luego, tocar para volver a acelerarlo.

Pantalla táctil intuitiva:
Utiliza la pantalla con suavidad. Con una pantalla táctil, es fácil controlar tu cámara. O enmarca las tomas, reproduce el contenido y toma una selfi con el modo HERO.

Transmisión en vivo en 1080p:
Captura con el modo HERO y comparte en el mismo lugar. Transmite en vivo en 1080p para redes sociales, obtén la estabilización HyperSmooth Max cuando transmites a través de la aplicación GoPro y guarda el contenido en tu tarjeta SD para revisarlo después.

Control por voz:
Controla tu MAX de forma sencilla con 13 comandos de voz como “GoPro graba video” y “GoPro toma una foto”. MAX entiende inglés (Estados Unidos, Reino Unido, Australia e India), chino (mandarín), francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués (Brasil), ruso, español (Unión Europea y Norteamérica) y sueco.

Unión integrada en la cámara:
Con la unión automática integrada en la cámara, es muy sencillo descargar y editar contenido 360º en la aplicación GoPro.

Redefinición y la aplicación GoPro:
Utiliza la aplicación para redefinir de forma sencilla el contenido 360º en videos y fotos tradicionales que puedas reproducir, editar o compartir.

Diseño compacto:
Con un diseño compacto y liviano, y adaptadores plegables, puedes ir donde sea y capturar lo que quieras.

Accesos en pantalla:
Personaliza tu pantalla para que encuentres más rápido las funciones que usas frecuentemente.

Orientación tipo retrato:
Captura fotos y videos en orientación tipo retrato: perfecto para Snapchat e historias de Instagram.

Temporizador de foto:
Entra en la foto. El temporizador de foto facilita la captura de selfis o fotos en grupo con la cámara GoPro sin que nadie quede fuera de la imagen.

Clips cortos:
Graba 15 o 30 segundos de videos cortos, la longitud suficiente para poder compartirlos.

Resistente y sumergible:
MAX es resistente y sumergible hasta 5 m. Y si de verdad quieres resguardarte, captura con las lentes protectoras incluidas.

Formato de video HEVC:
Ahorra espacio en tu tarjeta SD. Usa el Código de video de alta eficiencia (HEVC) para reducir el tamaño de los archivos sin perder la calidad de imagen.

GPS y sensores de movimiento:
El GPS captura tu ubicación, altura y velocidad. Para compartir tus grandes hazañas, agrega las etiquetas de rendimiento del GPS en tus videos a través de la aplicación GoPro1.

Detección de escena:
En el modo HERO, MAX sabe si estas en la nieve, en la playa, bajo el agua y más. Esto ayuda a que la aplicación GoPro seleccione las mejores tomas y las convierta en videos increíbles.

Preparada para carga rápida:
Continúa con la aventura en poco tiempo. El adaptador de corriente Supercharger opcional carga tu batería hasta un 38 % más rápido3.

Elementos incluidos

  • Cámara de acción GoPro MAX 360
  • Batería recargable GoPro para cámara MAX 360
  • Tapas de lente GoPro para cámara MAX 360 (par)
  • Soporte adhesivo curvo
  • 2 x lente protectora
  • Hebilla de Montaje con Tornillo
  • Cable USB tipo C
  • Bolsa de microfibra

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GOPRO MAX 360”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *